¿Para que sirve la salvia blanca? usos y beneficios

 

¿Para que sirve la salvia blanca? usos y beneficios

¿Para que sirve la salvia blanca? usos y beneficios, la Salvia ha ganado mucha popularidad ultimamente, por eso acá te contamos todo.

Es importante conocer los usos y beneficios de la salvia blanca. Básicamente, se trata de una de las plantas curativas más usadas dentro del ámbito de la medicina natural y con gran connotación espiritual, Su otro nombre científico es “salvia apiana”. Es probable que en Colombia la conozcas como Salvia blanca californiana.

¿Para qué se usa? Entre sus principales propiedades medicinales están las antimicrobianas y antibacterianas. Esto la lleva a ser una gran aliada para combatir distintas infecciones que pueden ocurrirles a las personas e incluso, animales (Mi Perro Come Barf, 2019).

Beneficios de la salvia blanca

Los usos y beneficios de la salvia blanca que están asociados a lo espiritual, son los que más llaman la atención y por lo tanto es habitual que las personas decidan quemar salvia blanca en sus rituales o para armonizar la energía de sus cuerpos y espacios.

Al quemar salvia blanca esta libera iones negativos que sirven para neutralizar la energía del ambiente.

Por ejemplo, a la hora de la meditación, es perfecta para purificar tu espacio y generar un entorno menos hostil. Es también especialmente útil para momentos de tensión y cuando experimentas sentimientos catalogados como negativos.

Como el aire estará mucho más limpio, la tensión disminuirá, lo cual lo convierte en un escenario perfecto para reducir la ansiedad. Justamente, la limpieza energética es una de las claves de esta planta. Esa es una de las claves de los usos y beneficios de la salvia blanca.

 

¿Cómo la uso? y ¿Dónde se puede conseguir?

 

Entender cómo usar la salvia no es para nada complejo. Acá algunos tips, usos y beneficios de la salvia blanca, para sahumar deberás usar el fuego.

Debes darle un propósito o una intención a tu ramito antes de encenderlo, puedes pronunciar algunas frases, pensarlo, meditarlo, como te sientas mejor. Piensa muy bien el propósito que tienes y que quieras lograr con tu ramito de salvia.

Llévala al fuego, de preferencia usa una vela para un prendido más uniforme, asegúrate de encender muy bien la punta y empieza esparcir el humo por tu espacio, limpia de adentro hacia afuera, barriendo la negatividad fuera de tu hogar. Cuando termines coloca tu ramito en una superficie o utensilio a prueba de fuego, deja que se apague sola y guárdala para un próximo uso.

Las propiedades de esta planta son muy conocidas, sin embargo, no todos saben dónde conseguirla. “¿Dónde comprar salvia Blanca?”, es una de las preguntas más frecuentes. Pues bien, nosotros te ayudaremos a que la consigas.

Si quieres tener un ambiente protegido de las malas energías, debes saber que ofrecemos esta planta. Con los usos y beneficios de la salvia blanca, sin dudas que vivirás una vida mucho más armónica. Una vez que la pruebes, observarás que formará parte de tu día a día y notarás los beneficios espirituales.

Esperamos que esta información sobre ¿Para que sirve la salvia blanca? usos y beneficios te haya sido de ayuda, si tienes alguna otra consulta puedes escribir a nuestro whatsapp +573214929255

No importa la ciudad en que te encuentras encuentra salvia blanca en Colombia en este link 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.