WhatsApp 3214929255
TERAVIVA GROUP SAS hace envĂos dentro del territorio colombiano, hacemos envĂos a las ciudades principales, cuando son destinos especiales o de difĂcil cobertura por las empresas de mensajerĂa podrĂa aplicar un cargo extra de costos de envĂo.
Queremos que recibas tu pedido lo más pronto posible por lo tanto nuestro procedimiento es que una vez confirmado tu pedido y sea realizado el pago nos dispondremos a alistarlo y realizar el envĂo, nuestros tiempos son asĂ:
Cali: recibirás tu pedido en un periodo de 1 a 2 dĂas hábiles, en Cali tenemos dos opciones de envĂo, el envĂo estándar es con nuestro mensajero en ruta, el cual sale una a dos veces al dĂa dependiendo del volumen de pedidos que tengamos, este no tiene horario fijo de entrega ya que el mensajero traza ruta de acuerdo a las entregas que tenga que hacer.
La tarifa de esta clase de envĂo es de $5.000, aplica para el perĂmetro urbano de Cali.
Mensajero exclusivo: un mensajero solo para ti que se encargará de llevar tu pedido lo más pronto posible, está entrega se hace en un plazo de menos de dos horas, este servicio está sujeto a disponibilidad y los tiempos podrĂan variar de acuerdo al tramo que este tenga que recorrer para cumplir con la entrega. La tarifa de este servicio será determinada por el mensajero de acuerdo a las distancias.
Â
EnvĂos Nacionales:
Â
Nuestra tienda se encuentra en Cali, desde esta ciudad se realizan los envĂos, el envĂo será realizado en un perĂodo de 1 a 2 dĂas hábiles, si presentamos cualquier tipo de inconveniente te lo notificaremos.
Para poblaciones no principales los tiempos de envĂo pueden ser mayores ya que pueden estar sujetos a reexpediciĂłn por parte de la mensajerĂa.
Cuando tu pedido es entregado a la empresa de mensajerĂa se le notificará el nĂşmero de guĂa y la empresa transportadora por la cual fue despachado para que puedas hacer seguimiento del paquete.
Debes tener en cuenta que estos envĂos son operados por empresas externas a nosotros y por lo tanto despuĂ©s de entregado a la transportadora, nosotros dejamos de tener control sobre el paquete y no podremos controlar tiempos de entrega, retrasos o inconvenientes que se puedan presentar.
Los costos de envĂo serán asumidos por el cliente, Teraviva Group SAS puede a discreciĂłn determinar montos de compra mĂnima para aplicar a envĂo gratis u ofrecer envĂos gratis en ocasiones especiales, estos envĂos gratis aplican para ciudades principales, municipios no principales es posible que se apliquen cargos extra por concepto de envĂo.
DespuĂ©s de realizado el envĂo es obligaciĂłn del cliente aportar los datos de envĂo correctos y tener la disposiciĂłn para la recepciĂłn del mismo ya que si el pedido ya que Teraviva Group SAS no asumirá costos de envĂo por entrega fallida.
Al momento de recibir tu paquete debes verificar las condiciones en las que este se encuentre, si el paquete llega en mal estado te pedimos por favor lo documentes al momento de recibir o que si está muy mal no lo recibas para poder hacer la reclamación a la empresa transportadora.
Â
Si ha pasado el tiempo estipulado para la entrega de tu pedido y no ha llegado por favor comunĂcate a nuestra lĂnea de whatsapp – telegram 3214929255 Ăł un email a teraviva.com.co@gmail.com para que podamos analizar tu caso y ayudar a resolver la entrega
Hay situaciones que se salen de nuestro control y del control de los terceros que desempeñan actividades logĂsticas tales como: desordenes pĂşblicos, condiciones climáticas, cierres viales, en temporadas especiales o de descuentos tambiĂ©n pueden presentarse congestiĂłn.