WhatsApp 3214929255
¿Tienes una? o ¿te interesa tener una? quedate acá que te contamos ¿Qué es y para que sirve la Amatista.
Esta piedra es conocida como la piedra de la espiritualidad y la transmutación. Llama la atención por la belleza y variedad de tonos.
La amatista es una variedad violeta del cuarzo, es normal observar en la amatista rayas parecidas a las de una cebra que se difuminan en colores.
Podrás encontrar amatistas casi transparentes y otras de colores intensos y oscuros, dependiendo de la cantidad de hierro será su intensidad de color.
Los cristales de amatista están catalogados como un cristal suave, por lo que es importante que evites ponerla en situaciones donde pueda rayarse o que sea expuesta a limpiadores o quimicos que puedan corroer.
Una amatista siempre será un buen detalle para una persona que apreciemos y que sepamos que está en periodos de evolución o cambios importantes.
Ya que le ayuda a reducir tensión y le ayudaría a sobrellevar situaciones dificiles.
También porque simboliza sabiduría, sanación, conexión espiritual, es una forma de decirle que le acompañas en su proceso y quieres que sea mas llevadero.
Los cristales son formas de información, pueden revelarte muchas cosas y ayudarte si aprendes a conectarte con ellos.
Cuando un cristal llega a tus manos es importante llevar un proceso o ritual para conectar con ellos y aprovechar sus bondades.
¿Qué debo hacer entonces?
Lo primero es limpiarlo, la amatista puede ser limpiada con diferentes métodos, acá vale la pena aclarar que no es igual para todos los cristales.
Después de la limpieza es importante darle intención o propósito, toma el cristal en tus manos, llevalo a tu corazón, tu vientre, tu cabeza, donde quieras.
Cierra los ojos y con tu intención en mente, habla, escribe el propósito, siéntelo, es lo más importante.
Visualiza la energía que tu quieres que el cristal canalice, a la amatista puedes pedirle sanación, protección, fuerza, sabiduría, transmutación.
Con la limpieza y el propósito listos deberás cargar tu cristal, usar los astros para esto es lo mejor, ya sea el sol o la luna.
Deja tu cristal unas horas a la luz para que se cargue y absorba energía.
La primera pregunta que debes hacerte es ¿Para que quiero este cristal? ó ¿Por cuál motivo llegó a mi?
Depende de la presentación en la que hayas conseguido tu amatista así la usarás, si es un accesorio como un dije o una pulsera úsala!
Usa el cristal con tu intención en mente siempre, realiza mantras, oraciones, llevalo contigo como un recordatorio permanente del propósito.
Si la tienes en roca ponla en un lugar que sientas que cumple su propósito.
Por ejemplo:
Si la quieres usar para meditación o armonización de tu espacio te recomendamos que consigas una en roca que puedes usar para decorar tu espacio.
Si te gusta para armonizar tu energía puedes llevarla en tu cuerpo como accesorio, ya sean aretes, colgantes o la opción más común: una pulsera de Amatista, si quieres una acá puedes conseguirla: Pulsera de Amatista
¿Te parece una piedra fascinante? acá puedes conseguir la tuya: Quiero una amatista
Copyright 2023 © TERAVIVA All Right Reserved.
Añadido al carrito con éxito!
Dejar un comentario