Inciensos Satya ¿Qué son y sus beneficios?

Inciensos Satya ¿Qué son y sus beneficios? gozan del titulo de ser los inciensos más vendidos en el mundo, acá te contaremos que los hace especiales.

El aroma más famoso de la marca se le conoce como Nag champa, es un tipo de aroma que surge de los monasterios de la India y de Nepal.

Su aroma es dulce y relajante, lleva una base de sándalo, especias, resinas, y aceites florales, siendo la estrella la flor de Champaca.

Esta flor de un vibrante color amarillo conserva por mucho tiempo su aroma incluso después de ser cortada del árbol.

Su aroma sublime y delicado se usa para ofrendas y para rituales de bendición, el aceite de esta flor es el protagonista del incienso para brindarte una sensación de relajación y armonía.

¿En que se diferencian los Inciensos Satya?

Inciensos fabricados a mano por expertos artesanos, notarás que no todas las varillas son iguales y por este motivo la caja tiene un contenido de 15 gramos, no se específica por número de varitas ya que sus tamaños pueden ser variables.

Son inciensos no tóxicos y amigables con el medio ambiente, su método de mezclar resinas, hierbas y aceites naturales y enrollarlos sobre un palito de bambú.

No contienen fijadores de aroma, notarás que su humo es blanco y sientes su aroma incluso antes de quemarlo.

Otra parte destacable de Satya es que son éticos y no contribuyen a la explotación laboral, su elaboración es por manos expertas de artesanos con pagos justos.

El aroma de estos inciensos está presente en muchos sitios como por ejemplo centros de meditación, de yoga.

¿En que momentos usar estos inciensos artesanales?

 Disfrutalos en cualquier momento, en especial si estas buscando un espacio para relajarte, soltar el estres y reconectar contigo.

Te ayudan a crear un ambiente relajante, para mejorar el estado de ánimo, ideal para prácticas de meditación, yoga, crear arte, orar, despejar tu mente antes de trabajar o estudiar.

Sirven para limpieza energética y armonización de espacios, aunque si es para una limpieza fuerte es más recomendable hacer uso de plantas amargas y usar estos después de los amargos.

Si después de leer esto te entro la curiosidad y los quieres probar acá los consigues: Incienso Satya colombia. 

Inciensos Satya ¿Qué son y sus beneficios? poseen muchas variedades de aromas, inspirados para diferentes situaciones o en diferentes plantas, pero todas con el mismo propósito: darte una experiencia de mayor armonía y de tranquilizar.

Esperamos que este blog: "Inciensos Nag Champa ¿Qué son y sus beneficios?" haya sido de tu agrado, si tienes más inquietudes no dudes en contactarnos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.