POLITICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de Envío:

TERAVIVA GROUP SAS hace envíos dentro del territorio colombiano, hacemos envíos a las ciudades principales, cuando son destinos especiales o de difícil cobertura por las empresas de mensajería podría aplicar un cargo extra de costos de envío.

Queremos que recibas tu pedido lo más pronto posible por lo tanto nuestro procedimiento es que una vez confirmado tu pedido y sea realizado el pago nos dispondremos a alistarlo y realizar el envío, nuestros tiempos son así:

Cali: recibirás tu pedido en un periodo de 1 a 2 días hábiles, en Cali tenemos dos opciones de envío, el envío estándar es con nuestro mensajero en ruta, el cual sale una a dos veces al día dependiendo del volumen de pedidos que tengamos, este no tiene horario fijo de entrega ya que el mensajero traza ruta de acuerdo a las entregas que tenga que hacer.

La tarifa de esta clase de envío es de $5.000, aplica para el perímetro urbano de Cali.

Mensajero exclusivo: un mensajero solo para ti que se encargará de llevar tu pedido lo más pronto posible, está entrega se hace en un plazo de menos de dos horas, este servicio está sujeto a disponibilidad y los tiempos podrían variar de acuerdo al tramo que este tenga que recorrer para cumplir con la entrega. La tarifa de este servicio será determinada por el mensajero de acuerdo a las distancias.

 

Envíos Nacionales:

Nuestra tienda se encuentra en Cali, desde esta ciudad se realizan los envíos, el envío será realizado en un período de 1 a 2 días hábiles, si presentamos cualquier tipo de inconveniente te lo notificaremos.

Para poblaciones no principales los tiempos de envío pueden ser mayores ya que pueden estar sujetos a reexpedición por parte de la mensajería.

Cuando tu pedido es entregado a la empresa de mensajería se le notificará el número de guía y la empresa transportadora por la cual fue despachado para que puedas hacer seguimiento del paquete.

Debes tener en cuenta que estos envíos son operados por empresas externas a nosotros y por lo tanto después de entregado a la transportadora, nosotros dejamos de tener control sobre el paquete y no podremos controlar tiempos de entrega, retrasos o inconvenientes que se puedan presentar.

Los costos de envío serán asumidos por el cliente, Teraviva Group SAS puede a discreción determinar montos de compra mínima para aplicar a envío gratis u ofrecer envíos gratis en ocasiones especiales, estos envíos gratis aplican para ciudades principales, municipios no principales es posible que se apliquen cargos extra por concepto de envío.

Después de realizado el envío es obligación del cliente aportar los datos de envío correctos y tener la disposición para la recepción del mismo ya que si el pedido ya que Teraviva Group SAS no asumirá costos de envío por entrega fallida.

Al momento de recibir tu paquete debes verificar las condiciones en las que este se encuentre, si el paquete llega en mal estado te pedimos por favor lo documentes al momento de recibir o que si está muy mal no lo recibas para poder hacer la reclamación a la empresa transportadora.

 

Si ha pasado el tiempo estipulado para la entrega de tu pedido y no ha llegado por favor comunícate a nuestra línea de whatsapp – telegram 3214929255 ó un email a teraviva.com.co@gmail.com para que podamos analizar tu caso y ayudar a resolver la entrega

Hay situaciones que se salen de nuestro control y del control de los terceros que desempeñan actividades logísticas tales como: desordenes públicos, condiciones climáticas, cierres viales, en temporadas especiales o de descuentos también pueden presentarse congestión.

 

 

Política de Devoluciones:

Puedes solicitar devoluciones ó cambios de productos adquiridos durante los 5 (Cinco) días hábiles posteriores a la recepción de tu compra, pasado este tiempo no podremos ofrecerte opción de reembolso de acuerdo con lo estipulado en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011).

Ten en cuenta que algunos productos no tienen cambio o devolución como:  productos en descuento, tarjetas de regalo y  productos de cuidado personal no tienen cambio tales como cepillos, shampoos, cremas, pomadas.

Para ser elegible de devolución el consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

Para proceder es necesario que nos envíes por alguno de nuestros medios de atención whatsapp +57 3214929255 o email teraviva.com.co@gmail.com explicandonos lo sucedido y de ser necesario fotos o videos y número de factura o foto de la factura de compra.

En caso de que tu reclamación sea aceptada la devolución del dinero se realizará al mismo medio de pago que hayas usado, devolución por transferencia bancaria puede tardar de 1 a 5 días hábiles, o si realizaste pago por pasarela de pagos pse o tarjeta la devolución se hará en 1 a 2 días hábiles, el tiempo en que lo veas acreditado en cuenta dependerá de tu banco.  En caso de que no se pueda usar alguno de estos medios la devolución también podrá ser a través de un bono de compra.

Los reembolsos a cuenta bancaria requeriran certificación bancaria de la cuenta a la que quieres que sea acreditado el dinero.

Este reembolso se empezará a procesar una vez Teraviva Group SAS haya recibido el paquete devolución.

Si pasados 30 días después de nuestra respuesta y no recibir información de parte del cliente lo tomaremos como desistimiento de solicitud