Por compras superiores a $120.000 el envío es gratis

Política de tratamiento de datos

Por medio del presente Manual Interno de Políticas y Procedimientos para el Tratamiento de Datos Personales (el “Manual Interno”) se da cumplimiento a lo previsto en el literal (k) del artículo 17 de la Ley 1581 de 2012 en concordancia con el capítulo III del Decreto Reglamentario 1377 de 2013, que regulan los deberes que asisten los responsables del Tratamiento de Datos Personales, dentro de los cuales se encuentra el de adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la ley y en especial, para la atención de consultas y reclamos. Así mismo, tiene la finalidad de regular los procedimientos de Tratamiento de datos de carácter personal que realiza TERAVIVA GROUP S.A.S a fin de garantizar y proteger el derecho fundamental de habeas data en el marco de lo establecido en la mencionada Ley 1581 de 2012, en el artículo 15 de la Constitución Política y las demás normas que las modifiquen, aclaren, reglamenten o adicionen.

Política de Tratamiento.

El Aviso de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales contenidos en las Bases de Datos de la Compañía será el contenido en el Anexo 1 del presente Manual Interno; el cual siempre será notificado por los responsables en el momento de la recolección de Datos.

ANEXO 1. Como responsable del Tratamiento de los Datos Personales, informa a todos sus grupos de interés que cuenta con una Política de Tratamiento de la información. El presente Aviso de Privacidad (el “Aviso”) establece los términos y condiciones en virtud de los cuales TERAVIVA GROUP S.A.S con domicilio en la Calle 23 NO. 3-07 Cali, realizará el Tratamiento de Datos Personales contenidos en sus Bases de Datos. La información y Datos Personales suministrados a TERAVIVA GROUP S.A.S En el entendido de que como titular se conoce el tratamiento que TERAVIVA GROUP S.A.S dará a los datos personales que le han sido entregados voluntariamente, y que dicho tratamiento tendrá las siguientes finalidades: podrán ser procesados, recolectados, almacenados, usados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos o transferidos total o parcialmente a las diferentes áreas de TERAVIVA GROUP S.A.S, así como a contratistas, accionistas y asociados de TERAVIVA GROUP S.A.S cuando ello se requiera con fines comerciales, financieros, administrativos y operativos, incluyendo Datos Sensibles, de acuerdo con los términos y condiciones del Manual Interno de Políticas y Procedimientos para el Tratamiento de Datos Personales de TERAVIVA GROUP S.A.S, según sean aplicables, principalmente para hacer posible el desarrollo de la operación, incluyendo pero sin limitarse a registros contables que sean requeridos, reportes a autoridades de control y vigilancia y demás usos para los fines mencionados.

Como Titular de sus Datos Personales usted tiene derecho a:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus Datos Personales frente a TERAVIVA GROUP S.A.S en su condición de responsable del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.

b) Solicitar prueba de la Autorización otorgada a TERAVIVA GROUP S.A.S salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la Ley 1581 de 2012.

c) Ser informado por TERAVIVA GROUP S.A.S, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus Datos

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.

e) Revocar la Autorización o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

f) Acceder en forma gratuita a los Datos Personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Cookies

Si deja un comentario en nuestro sitio, puedes optar por guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Estos es para tu comodidad y no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán un año de duración.

Si visitas nuestra página de Acceso, se instalará una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicies sesión, se instalarán varias cookies para guardar tu información de acceso y opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso permanecerán por dos días y las cookies de opciones de pantalla se guardarán por un año. Si seleccionas «Recuérdarme» en tu inicio de sesión, estas se guardarán por dos semanas. Si cierra la sesión de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar automáticamente cualquier comentario de seguimiento en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Para los usuarios que se registren en nuestro sitio web (si los hay), se almacenarán todos sus datos de información personal que proporcionen. Cualquier usuario puede ver, editar o eliminar su información personal cuando lo desee (a excepción del nombre de usuario que no se puede editar). Los administradores de sitios web, también pueden ver y editar dicha información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta en este sitio, o ha dejado comentarios, puedes solicitar la exportación de un archivo con tus datos personales recopilados, incluyendo cualquier otro dato que nos haya proporcionado. También puede solicitar la eliminación de cualquier dato personal que guardemos sobre ti. Esto no incluye los datos que estamos obligados a consevar para fines administrativos, legales o de seguridad.

Desarrollado por Ingenii.com.co