Astrología

Luna Nueva en Virgo

Luna Nueva en Virgo

Luna Nueva en Virgo: en este artículo estaremos hablando de Como aprovechar la energía que nos trae la luna nueva cuando cae en el signo de virgo, es una guía atemporal ya que acá no abordaremos otros tránsitos.

Es también útil para plantearte algunos propósitos o autoevaluaciones si naciste con la luna bajo el signo de virgo.

Después del fuego y el brillo de la temporada leo llega el momento de la tierra nuevamente, el sol hace su ingreso al signo de Virgo, nos volvemos un poco más reservados y atentos a las necesidades de los demás.

Esta luna nueva es propicia para adquirir nuevos hábitos, para cuidar de nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Virgo es el signo ombligo del zodiaco, es el sexto signo, es el que sostiene al resto del zodiaco, el que organiza y nos enfoca, el que trabaja arduamente y busca la perfección.

Entonces… Como aprovechar energía Luna nueva en Virgo

Con esta luna nueva tienes frente a ti un momento para evaluar en que inviertes la mayoría de tus días, preguntate esto:

¿Me gusta como estoy distribuyendo mi tiempo?

¿Creo que aprovecho bien mi día a día? ¿Cómo podría mejorarlo?

La energía virgo nos dice cómo podemos organizarnos mejor y ser más eficientes, es un momento para que te propongas encontrar tiempo en tu agenda para hacer todas tus actividades.

Virgo es vocación de servicio, cuando le sirvo a alguien ¿lo hago con gusto? soy egoísta para hacer favores o ayudar a los demás.

Virgo es también un signo de autocrítica y mucho análisis, una autocrítica bien usada puede llevarte a tener una vida mejor, pero también en exceso produce congelamiento, tener muchas ideas o “formas correctas” de hacer las cosas puede hacer que no actues.

El temor a equivocarse o no ser perfecto, en tu mente puedes tener una idea de lo que es perfección y te da miedo mostrarte al mundo o hacer algo por temor a no cumplir con los estándares.

¿Qué Actividades puedo hacer para aprovechar la luna nueva?

Organiza tus espacios, con enfoque a lo esencial lo que no te aporte o no uses.

Organiza tu closet, tu cocina, la nevera, tu escritorio, revisa tus papeles, tus accesorios, desecha o dona lo que no esté en buen estado, dejar ir te conecta con la energía de la prosperidad, abre espacio para lo nuevo.

así como podemos hacer una depuración física podemos hacer una depuración emocional y de pensamientos, si tengo cosas que me recuerdan momentos o situaciones que ocupan mi mente y no me dejan fluir.

Agenda chequeos médicos, escucha tu cuerpo, está bien alimentado, necesita descanso, necesita más actividad? escucha tu organismo, el es sabio y siempre te hará saber cuando algo no está bien.

Proponte nuevos habitos alimenticios, sea para añadir o quitar algo de tu dieto, evalua que alimentos te hacen daño y deberías disminuir y cuales podrían beneficiarte mucho y establecer formas de incluirlo.

En las lunas nuevas hacemos listas de propósitos o deseos con un lineamiento para cumplir estas metas.

Establece la meta y dividela en pequeñas tareas para alcanzarla, pequeñas tareas que sean faciles de realizar, que cada que cumplas una sientas que estas avanzando

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.