Espiritualidad

Inciensos Nag Champa… ¿Qué son y sus beneficios?

blank

Inciensos Nag Champa… ¿Qué son y sus beneficios?

Los inciensos Satya sai baba Nag champa son los inciensos más vendidos en el mundo, acá te enseñaremos que son, sus beneficios y donde comprar en Colombia.

Su aroma surge de los monasterios de la India y de Nepal, su aroma es dulce y relajante, posee una base de sándalo en polvo, especias, resinas, y aceites florales, siendo la estrella entre ellos la flor de Champaca. Esta flor de un vibrante color amarillo conserva por mucho tiempo su aroma incluso después de ser cortada del árbol, por este motivo se usa mucho para ofrendas y para rituales de bendición, el aceite de esta flor es el protagonista del incienso para brindarte una sensación de relajación y armonía.

Inciensos fabricados a mano por expertos artesanos, notarás que no todas las varillas son iguales y por este motivo la caja tiene un contenido de 15 gramos, no se específica por número de varitas ya que sus tamaños pueden ser variables.

Son inciensos no tóxicos y amigables con el medio ambiente, su método de mezclar resinas, hierbas y aceites naturales y enrollarlos sobre un palito de bambú, no contienen fijadores de aroma, notarás que su humo es blanco y sientes su aroma incluso antes de quemarlo.

Otra parte importante de estos inciensos es que son éticos y no contribuyen a la explotación laboral, su elaboración es por manos expertas de artesanos con pagos justos.

Puede que hayas sentido el olor de los inciensos nag champa en Colombia cuando visitas centros de meditación, de yoga, sitios con enfoque hacia el ayurveda, restaurantes de comida Hindu.

Puedes usarlos como aromaterapia, para crear un ambiente relajante, para mejorar el estado de ánimo, promueve la relajación… ideal para prácticas de meditación, yoga, hacer arte, orar, despejar tu mente antes de trabajar o estudiar.

Se usan también para limpieza energética del espacio, aunque si necesitas una limpieza más profunda te recomendamos mejor sahumar con la Salvia Blanca o alguna mezcla de hierbas amargas.

Si después de leer esto te entro la curiosidad y los quieres acá en este link los encontrarás, se envían a todo el territorio Colombiano. https://www.teraviva.com.co/site/producto/incienso-nag-champa/

Los inciensos nag champa poseen muchas variedades de aromas, inspirados para diferentes situaciones o en diferentes plantas, pero todas con el mismo propósito: darte una experiencia de mayor armonía y de tranquilizar.

  1. blank Ramon dice:

    Hola saludos, Ustedes venden el Nagchampa al por mayor? Y la salvia blanca?
    Quedo atento…
    Soy Ramón Santos

    1. blank TeraVivaAdmin dice:

      Hola buen día, ¿cómo estas? claro que sí, nosotros tenemos Inciensos Nag champa y Salvia blanca al por mayor acá en Colombia, puedes escribirnos a nuestro email teraviva.com.co@gmail.com o también nuestra línea whatsapp 3214929255 allí te envían los listados de precios. Gracias, Feliz día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.