Luna nueva en Leo ¿Qué es y qué hacer?

Luna nueva en Leo  ¿Qué es y qué hacer?, No soy Leo entonces no me interesa… ¿crees que esto no te afecta? En la astrología de verdad no de revistas todos tenemos los 12 signos, Leo rige alguna de tus 12 casas astrales, en esa casa se abre un portal energético de inicio cuando se da la luna nueva.

La luna nueva en el signo de Leo es la apertura de un portal energético de fuego, en astrología Leo es el signo del medio, aries es la chispa que inicia el fuego, Leo lo sostiene, es esa llama del centro firme que le da solidez al fuego, por eso es también este un signo de fuego.

Leo es la energía de fuego que fluye del corazón, que irradia confianza, a la energía leonina le gusta ser notada, llamar la atención, tener el mando, es una energía indomable.

 

Leo es el único signo regido por el sol, el sol es la individualidad el yo y la luna es el lado emocional, en astrología mundial también vemos a la luna como “el pueblo” así que nuestros dos luminares juntos es comparte lo que te hace individual único y compartirlo con amor

¿Cómo aprovecho la luna nueva en Leo?

Esta luna nueva es magnífica para trabaja tu seguridad y autoestima, hoy la pregunta principal es: ¿Qué le aportas al mundo?

Preguntante: ¿Cómo comparto mi brillo? Que tengo yo que me hace única y especial y que le puedo dar al mundo, si tu respuesta es: “no tengo nada” esta luna es para ti, todos tenemos algo, si sientes que no tienes nada que compartir o aportar es porque no te estás dando el valor suficiente y con esta luna atrévete a pedirlo, a trazar un plan para manifestar la leona interior.

En su energía positiva esta energía contagia, se transmite hacia los demás desde el corazón, es energía expansiva de liderazgo, llegar alto sin necesidad de pasar por encima de alguien, ayudar a levantar a otros sin que se te caiga la corona.

Explora tu creatividad, mejora tu actitud, aprende a llamar la atención de forma positiva, así no seas un ser extrovertido trata de aportar algo de alegría que tanta falta le hace falta al mundo, revisa también tu entorno ¿Hay muchas caras largas todo el tiempo? Crea nuevas oportunidades para relacionarte con personas que te permitan expresar tu niño interior, que te permitan desarrollar aspectos de tu personalidad que te hacen feliz.

Sacar al niño interior no es solo para ver su luz, inocencia y diversión, también para explorar aquellas partes que duelen, que partes no se le prestaron atención cuando crecía, en que área de tu vida te sientes abandonado o ignorado.

Trabaja la valentía, atrévete a cosas nuevas, atrévete a usar y explorar tu creatividad y tu imaginación.

Pequeño ejercicio que puedes hacer para trabajar energía de amor desde el corazón: hoy a cada sitio que visites deséale algo bonito, siente como fluye la energía amorosa de tu corazón y envíala a quienes estén a tu alrededor, no te preocupes porque esta energía es de una fuente ilimitada.

Si vas a la tienda de la esquina envía la energía de amor al sitio, a las personas que trabajan y clientes que estén allí, desea desde tu corazón que tengan un día bonito, no necesitas decir nada, solo siéntelo.

¿Qué ritual o actividad puedo hacer para celebrar esta luna nueva?

Cómo toda luna nueva es una excelente oportunidad para hacer una limpieza energética profunda, puedes limpiar con tus elementos de preferencia y después realizar una armonización con los elementos leoninos del momento tales como: cedro, naranja, canela, manzanilla, girasol.

Puedes usar estos elementos para limpieza de espacios ya sea sahumando con ellos o haciendo una infusión para limpiar o rociar en tu casa, también puedes hacer algo para tu cuerpo, infusionar las hierbas y darte un baño con ellas para sentar el mensaje.

Encender una vela con el propósito y meditar / pensar observando el fuego, invitando a ese fuego a que haga parte de ti y que te ayude a expresarle al mundo todo lo que quieres contar y compartir.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.